C/ Canadá, 12. Polígono Industrial El Viso, 2ªfase. 29006 Málaga- ESPAÑA
(+34) 952 02 62 76 info@expoquim.com

Política de Calidad

EXPOQUIMICA, S.L. está certificada desde finales del año 2005 conforme a la norma UNE EN ISO 9001 en las actividades de “COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL” y posee más de treinta años de experiencia en los sectores de hostelería, industria y construcción. Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a seguir con la implantación, desarrollo y adaptación de nuestro sistema de gestión de calidad a la norma UNE EN ISO 9001:2015.

En su responsabilidad de obtener la máxima satisfacción del cliente y ofrecer mayor calidad y confianza, pone todos sus esfuerzos en una mejora continua de sus servicios, productos y sistemas, haciéndolos más eficientes, con un enfoque global de pensamiento basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir los resultados no deseados.

Esta política será revisada para su continua adecuación, determinando las cuestiones internas y externas pertinentes para su propósito y dirección estratégica. Es un compromiso entendido, adquirido y comunicado dentro de la organización, está disponible para las partes interesadas pertinentes y se establece e implanta de acuerdo con los siguientes principios:

  • La calidad como factor clave en el crecimiento de la empresa, asumida con responsabilidad por todos sus componentes y la alta dirección.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el establecimiento y mantenimiento del sistema de gestión de calidad y desarrollo del trabajo.
  • Aplicar una gestión sistemática de nuestros procesos, donde se detecten fácilmente los errores y las causas que los produjeron. Aprovechar éstos para aprender y mejorar. Promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • Promover la mejora continua para incrementar la eficacia del sistema de gestión de calidad, fomentando la participación y comunicación de todos los empleados en un entorno de trabajo adecuado.
  • Establecer y revisar los objetivos de calidad
  • Aplicar indicadores que midan la eficacia y eficiencia de los procesos principales y establecer objetivos de mejora en su planificación.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos aplicables
  • Satisfacer a nuestros clientes internos, externos y partes interesadas, adaptándonos a sus necesidades, expectativas, requisitos propios y legales para garantizar la conformidad de los productos y servicios.

La Alta Dirección.